martes, 23 de octubre de 2007

Cada día nuestro cuerpo y nuestra mente cambian



Todos hemos experimentado cosas, sentido cosas distintas, y hemos pensado que estábamos enfermos y que estábamos a punto de fracasar. Sin embargo solo son etapas de la vida. 

Cada etapa es diferente y por tanto nunca ha sido vivida por nuestros sentidos. Pienso que la gente sensible se preocupa en exceso por los cambios que experimenta en unas etapas determinadas en la vida llegando a pensar incluso que padece una enfermedad. 

Para nada es así. 

Que nuestro cuerpo cambie tanto física como psicológicamente es algo que debemos afrontar con total calma y naturalidad.

Sed felices =)

martes, 16 de octubre de 2007

Se me olvidaron mis sueños




Hoy sí pude levantarme a las 6 am. y poner algunas cosas en orden. Sigo constipado y ya se ha convertido en costumbre despertarme con la nariz taponada cada día.

Las mañanas son cada vez más tristes y silenciosas. El continuo descenso de las temperaturas me hace sentir como aislado del mundo vestido entre tanta ropa.

Ya en el coche, percibo el olor del campo por la humedad caída; en la rotonda la policía tratando de agilizar el paso del tráfico; en la autovía , el cielo ya toma un tono azul marino, en la puerta del instituto la gente baja de los vehículos, se despiden, cogen sus cosas y se marchan a clase.

¿Cuánto tiempo tarda la monotonía en hacernos olvidar todo por lo que vivimos?